lunes, 14 de mayo de 2012

Esmalte de uñas, pero ¿con agua? Sii!

Parece ser que hay una nueva moda que se trata de pintarte las uñas con esmaltes de uñas de diferentes colores mezclados en un botecito con agua, ¿que como es? a continuación explico como hacerlo... Las primeras veces es algo complicado, pero con la practica será mas facil. Los materiales que se necesitan son:

*Diferentes esmaltes de colores que esten bastante liquidos, un botecito con agua, tesafil, un palito, y para dar el ultimo toque esmalte de brillo.

  - Primer paso: debemos envolver el dedo con tesafil, excepto la uña, para que al introducirlo en el agua con el esmalte no se nos ensucien los dedos. Elegiremos dos colores diferentes de esmaltes (como mínimo), pueden ser varios.

  - Segundo paso: ponemos en el centro del bote con agua una gota de un color, ésta se expanderá, y rapidamente a continuación pondremos otra gota de otro color, y asi sucesivamente con mas gotas.

  - Tercer paso: introducimos el dedo con el tesafil en el agua, y rápidamente con el palito quitamos lo que sobra de esmalte en el agua, se formará una película con los colores del esmalte.

*Aquí dejo un enlace en el que se pueden ver de diferente colores y formas. Para ver video pichar aqui.

Espero que os haya sido util y si lo intentais que os salga bien! Solo se necesita practica y paciencia!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario